Diseño Web

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

Objetivo

La base de un sitio se desarrolla sobre el objetivo, debemos definir que producto o servicio se va a promocionar. Puede parecer muy claro en un principio pero parte de la responsabilidad de Digital Arts es conocerlo y orientarlo.

Estética

Digital Arts conoce como transmitir estilo y actitud. Un sitio prolijo y moderno genera una imagen de calidad, atrae nuevos visitantes y fideliza a los usuarios regulares. El diseño web también es arte, con modas y tendencias. Es fundamental conocerlas para no caer en un diseño antiguo que quedará obsoleto en poco tiempo. Se debe sugerir la estética que lo beneficiará en el presente y a futuro.

Contenido

Es sumamente importante ayudarlo a seleccionar el contenido justo para hacer llegar el mensaje, sin rellenar las páginas web con texto secundario que marea al visitante y lo lleva a abandonar el sitio. Piense por un momento, la cantidad de páginas web que visita diariamente y que porción de ellos abandona instantáneamente porque no encuentra lo que estaba buscando en la primera impresión.

Usabilidad

Existen estudios sobre el recorrido de la vista al ingresar a una página web. Resaltar los disparadores de lectura es más importante aún que el contenido en sí mismo. Estos generan la inquietud de seguir leyendo para llevar al visitante justo donde usted desea. Es una parte importante del diseño y no debe pasarse por alto.

Posicionamiento

El posicionamiento orgánico, tambien conocido como SEO (Search Engine Optimization) es la técnica de seleccionar las palabras clave y ubicarlas en el texto de forma estratégica para escalar a las primeras posiciones del buscador. Esto se logra fusionando la semántica del contenido dentro de la sintáxis del código HTML junto con patrones de redireccionamiento a links "amigables".

 

Digital Arts

Proyectos Ejecutados