Demo

HTML5

Sitios web desarrollados con HTLM5, compatibles para dispositivos móviles

Demo

CSS3

El futuro de las animaciones, transiciones, selectores y diseño web.

Demo

JavaScript

Utilizamos JavaScript para darle caracteristicas unicas a su sitio.

Desarrollo

 

Administradores de Contenido

Esta solución consiste en un Sitio Web auto administrable mediante una Intranet de acceso seguro y fácil de utilizar, puede actualizarse en minutos desde un Cibercafé en caso de no contar con una PC en el comercio.

El sitio presenta el menú ordenado por secciones y las Sugerencias del Día en la página principal.
Incluye un formulario de contacto y un módulo presente en todas las páginas que brinda la posibilidad al visitante de registrar su email para recibir actualizaciones.

  • Administración del Menú (altas, bajas y modificaciones)
  • Actualización periódica de la información
  • Administración de noticias y eventos
  • Administración de imágenes

 

 

Comercio Electrónico

Catálogo de productos

Esta potente herramienta web permite a cualquier empleado de su empresa, sin conocimientos técnicos de programación o maquetación poder modificar, los datos asociados a cada uno de los productos de su catálogo web (altas, bajas y modificaciones de la descripción del producto, la imagen, características, categorías y subcategorías, precios, estados de temporada (nuevas colecciones, ofertas, rebajas).

Si su empresa dispone de un catálogo de productos nuevo cada año o temporada, si necesita realizar modificaciones periódicas sobre los precios o características de los productos. O si desea que sus clientes puedan acceder a la información a partir de unos determinados parámetros o características. El catálogo de productos es la solución ideal a sus necesidades.

Carrito de Compras

Incluye todas las funcionalidades del Catálogo de Productos y adhiere la posibilidad de seleccionar los artículos y gestionar la compra en línea, decidiendo posteriormente la forma de pago (Efectivo, Tarjeta de Crédito, Cheque, Paypal, etc)

 

 

Desarrollo a la Medida

Si ud requiere un sistema específico que cumpla con ciertas tareas de su empresa o servicio puede solicitar un proyecto a medida.
Con su idea construiremos un completo sistema que se encargue de facilitarle el trabajo y acercarlo a nuevas oportunidades.
Cada proyecto se piensa en conjunto, consultándole detalles y preferencias para conseguir exactamente lo que necesita

 

 

Lo ayudamos con la planificación

Nos entrevistamos para conocer su negocio, sus planes a futuro y encontramos el objetivo del sitio. Luego buscamos la solución más conveniente teniendo en cuenta los costos, el tiempo y sus necesidades.


Debe tener en cuenta que no siempre el desarrollo más completo y costoso es el mejor, se requiere de un análisis profesional para encontrar la mejor solución a sus necesidades. En ocasiones resulta más simple de lo que parecía en un principio.

 

Digital Arts

Proyectos Ejecutados